sábado, 26 de febrero de 2011

Y tu no sales a la calle?

Dime...


 Que piensas al ver a estas personas?
Son seres humanos.


Como tú.


Como yo.


Que han tenido mala suerte.

 Pero son seres humanos.
Con derecho a vivienda.


A un trabajo digno.


A la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad


Pero mejor no los mires.


Quizá, si no los ves, desaparecen.


Quizá no son de verdad.


Quizá solo son decorado.


Te lo crees?


No?

Yo tampoco me lo creo.













POR ESO VOY A SALIR LOS VIERNES A LAS CALLES, A QUEJARME, A DECIR QUE ESTOY HARTO DE UN MUNDO INHUMANO, A DECIR QUE ESTOY HARTO DE MIRAR AL OTRO LADO, A DECIRLE AL GOBIERNO QUE ES RESPONSABLE DE ESTO.
POR ELLOS, TAMBIEN POR ELLOS VOY A SALIR A QUEJARME.
(Gracias a los fotógrafos, si alguno quiere que retire una foto por derechos de autor que lo diga en los comentarios)

1 comentario: