viernes, 12 de marzo de 2010

Muerte al Padre de la Luz por crear la Oscuridad

El sol huye a las sombras y me abandona, dejándome solo a merced de la Oscuridad, de figuras amenazantes forjadas en un sueño nacido de la irrealidad...dejándome solo a merced de mi mismo.

CORRO POR EL OSCURO TUNEL DE LA NOCHE HASTA LA SALIDA DE TU AMANECER.

La gente me mira y los ancianos murmuran seniles la locura de mi juventud.

QUIEREN QUE ME SIENTE A ESPERAR LA MUERTE CON ELLOS.
LA MUERTE O LA VIDA.
No, no es verdad. No es verdad la sabiduría de otras generaciones. Hoy son polvo. No es verdad la moral caduca. No es verdad la supersticiosa religión. No hay nada cierto.
¡DIOS MALDICELOS!
Dios por favor, maldice con una bendición su sabiduría. Que el sol saldrá mañana nunca es cierto para todos maldice con una bendición su paciencia. Maldice con una bendición su resignación.
¡MALDICETE A TI MISMO!
Creador de gran injusticia, vida y muerte, felicidad y tristeza, risas y lagrimas, luz y oscuridad, luz y oscuridad, luz y oscuridad,…
¡¡HUYE AL BARRANCO DE LO OSCURO DEL QUE QUIERO ESCAPAR!!
No, no lo harás.
Seguirás riéndote de mí desde tu celestial trono y yo seguiré corriendo hasta el último amanecer.

by jacobe, un día triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario