miércoles, 14 de abril de 2010

Yo apoyo a Garzón

Simplemente lo apoyo.

No me cae bien. Veo en el un ansia de protagonismo que considero innecesaria en un Juez.

Pero me cae peor esa derecha de manos sucias que quiere tener las tumbas escondidas.

Esa derecha que encerró a mi abuelo y ahora se aprovecha de la democracia.
Esa derecha que, acosada por Gurtels y PalmaArenas varios, usa a los cachorros de doberman de la falange para atacar al Juez que detuvo a Pinochet, al que acuso a Videla. Por cierto, entonces decian que no podía ir por el mundo dando lecciones sin limpiar en casa...

Por cierto, el juez de Filesa, más imparcial imposible.Ha repartido a ambos lados del espectro politico por igual.

Garzón será mejor o peor juez instructor ( tiene mala fama, pero me dicen amigos abogados que no es así, que tiene tantos aciertos/errores como otros) pero en este país en el que sabemos de antemano lo que van a votar los jueces del constitucional porque sabemos que partido los ha nombrado,

Garzón ha ido contra todos y contra todo.
Quizá es un mal instructor... pero es valiente, independiente y de los pocos que demuestra creer en la justicia
La de verdad.
No la de los señores del constitucional (lacayos de su partido)
No la de los señores de la derecha de siempre, la del mundo, intereconomia y  la calle Genova, sitios en los que la Justicia es aquello que nos viene bien, lo contrario a lo que ellos quieren es anticonstitucional.

PD: ¿puedo hacer objeccion fiscal de la parte de mis impuestos que vaya a parar a la audiencia nacional y al tribunal constitucional?¿O tengo que pedir directamente asilo en las Seychelles? Será una República bananera pero no cierran periódicos ni persiguen jueces que yo sepa....

PD: ¿Los mismos que persiguen a Garzón son los que defienden a Ratzinguer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario