martes, 26 de octubre de 2010

todo empezó el día aquel que tome la pastilla roja....

"Si tomas la pastilla roja te quedarás en El País de las Maravillas, y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejo"
desde entonces veo conejos gigantes antropófagos devorando niños mutantes del colegio de San Ildefonso
y me hablan
y descubrí que el mundo es mentira, es una ficción, lo que veis no existe, nada es real, todo esta permitido....
y el humor es la única medicina
por que si no como podría aguantar trabajar 60 horas semanales para pagar una hipoteca que me esclaviza 35 años con alguna entidad primordial macabra salida de Los Mitos de Cthulhu un día que Lovecraft tomo acido lisérgico ( ha de serlo, es imposible que ese señor director sea humano... creo que le he visto babear y sacrificar niños a la aurora el día que me retraso en el pago de la hipoteca mientras se masturba con un vibrador de cuero negro y ¡grita serás mío, serás mío¡¡¡¡¡ …. si no fuese por el humor cínico y socarrón con el que lo miro.... tendría que acudir a la ultra violencia, con música de Beethoven, la novena atronando... no prefiero ser pacifico no me comeré a sus hijos y le pagare el recibo ...este mes)
trabajar 60 horas semanales para aguantaros a vosotros cuando entráis por esa puerta y os convertís automáticamente en mis enemigos, suerte que el cliente nunca tiene la razón, que si no....
es que he cambiado de idea ahora me apetece .... A mi me apetece hacerte la cirugía estética con un martillo y un soplete y no lo hago... es una cuestión de civilización… respeto por el otro, sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario