miércoles, 27 de octubre de 2010

Maximino Martínez

No quería tocar el futbol pero me obligan.

El Gilipollas de hoy es el presidente de la Federación Asturiana de Fútbol, Maximino Martínez quien ha declarado que "(Mourinho y Guardiola) son dos entrenadores prácticamente extranjeros. Mourinho es de Portugal y Guardiola catalán, así que igual no saben lo que significan los Premios Príncipe de Asturias. "

Extranjero por ser catalán.

La verdad es que yo, que soy catalán, me siento extranjero de este señor, no me consideró su compatriota, en mi patria no hay intolerantes, permitimos al diferente y creemos en la libertad, conceptos en los que este señor, lamentablemente, no ha sido educado.

No sé que hay más en este país, si separadores o separatistas, pero me sobran casi todos

PD: Eso sí, chapeau la reacción de Guardiola, todo un señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario