lunes, 15 de febrero de 2010

Algunas frases buenas...

Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más putas que las gallinas… aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? ¿Eh? ¡Amiga! ¡A los hechos me repito!- Pazos (Manuel Manquiña). Airbag.

Aunque sigue siendo discutible que la pena de muerte sirva como disuasorio, los estudios demuestran que la probabilidad de que los criminales reincidan se reduce casi a la mitad despues de la ejecución.- Woody Allen.

El trabajo de información, a groso modo, se realiza hoy día en los blogs. Los periódicos fuera y dentro de la red sólo son un mero tablón de anuncios donde gobiernos y empresas cuelgan los productos de sus respectivos departamentos de comunicación o marketing.- Visto en SubSónica.

Dios no está con nosotros porque odia a los idiotas.- El Rubio (Clint Eastwood). El bueno, el feo y el malo.

Te encuentro atractiva y tus insinuaciones indican que sientes lo mismo, aún así, el ritual requiere una serie de actividades platónicas antes de hacerlo, yo estoy siguiendo dicho protocolo, pero la cruda realidad es que quiero practicar el coito contigo lo antes posible. - John Nash (Russell Crowe). Una mente maravillosa.

En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer.De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.- Dr. Drauzio Varella.

No me cuestiono tu capacidad de observación, simplemente señalo lo paradójico que es preguntarle a un hombre enmascarado quién es. Pero en esta noche tan prometedora, permíteme que en lugar del banal sobrenombre, sugiera el carácter de esta “dramatis” persona… ¡Voilá! A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano, por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, es un vestigio de la “vox populi”, ahora vacua, desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida, y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza, ¡vendetta!, cómo voto y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso. La verdad… está vichisoise de verborrea se está volviendo muy verbosa, así que sólo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme ‘V’.

El tiempo sin ti es… empo.

Tal vez te gustaría que te practicara una operación quirúrgica innecesaria y dolorosa… @Camarada Bakunin

En los blogs el proceso de verificación de la información también existe, contra lo que les pudiera parecer a algunos. Sin embargo es radicalmente diferente al de los medios. Sucede a posteriori, en abierto y en colaboración. En un blog se publica la información y es la comunidad de lectores del blog, conjuntamente con sus autores, la que verifica la fiabilidad del mismo, detecta y denuncia errores. Y además resulta que los autores de los blogs participan en esa conversación, y contestan, y corrigen cosas en el post, y sustituyen lo que estaba mal, y lo dejan tachado (para dejar una traza del error), y añaden actualizaciones con información adicional, y enlazan a otras fuentes que hablan sobre el mismo tema. Cuando se publica algo en un blog, no se pretende que sea la última palabra en torno a dicha cuestión. Se pretende que sea el inicio de una conversación sobre ella. Conversación que puede suceder en los comentarios de la noticia o en posts cruzados entre distintos blogs. -Visto en Mangas Verdes.

Los periódicos de hoy llenarán la basura de mañana.-Notting Hill.

He aquí un libro que fue dictado por el creador del universo y en él describe todo tipo de milagros de los que la gente afirma haber sido testigos, pero esa gente murió hace 2000 años y ninguno de los autores del libro son las personas que afirman haber sido testigos de estos sucesos, y escribieron el libro cientos de años después de los sucesos en cuestión.- Sam Harris

La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión.- Steven Weinberg, premio Nobel de Física.

La modestia es un invento de los tontos y los feos.@ Camarada Bakunin

“Antes votaba por lo que esperaba que hicieseis; esta vez votaré por lo que vi que hicisteis.” (El Roto)

“Ahí comprendemos que en cuanto a emociones no somos más que comerciantes. Y bastante poco hábiles, siempre al borde de la bancarrota.” (Angélica Gorodischer)

“Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si nos falta la primera, estamos perdidos.” (Flaubert)

“Las cosas importantes son las que no lo parecen” (Mercè Rodoreda)

“Aquello que para la oruga es el fin del mundo, para el resto del mundo se llama mariposa” (Lao Tse)

¡Nueve! ¡Nueve! ¡Nueve! ¡¡Nueve de cada diez dentistas recomiendan un chicle sin azúcar… esta noche, aquí, en primicia, para todos vosotros, el hijo de puta que recomienda un chicle con azúcar!!- Faemino y Cansado.

Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.- Tyler Durden (Brad Pitt). El club de la lucha.

"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites. La tontería no." -Claude Chabrol

Si hubiera estudiado ciencias, sería una geek. Como hice letras, sólo soy una pedante. @Maiko

No hagas nada malo. Si lo haces, no lo cuentes. Si lo cuentas, no lo escribas. Si lo escribes, no lo firmes. Y si lo firmas, niégalo todo y llama a tu abogado. -Dicho de abogados.

Bin Laden no existe. Al-Qaeda son los padres. -Visto en El Teleoperador.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Dios mío, no te pido que me ayudes, sólo que no me jodas -Roberto del Sur.

Una buena causa no hace que la guerra sea justa. Frank Herbert. Dune.

Yo no le insulto, le defino. - Valle-Inclán, dramaturgo, novelista y poeta.

¿Te interesa saber lo mucho que te odio? Te odio de tal modo que buscaría mi perdición para destruirte conmigo.- Gilda.

En Italia, en 30 años de dominación de los Borgia hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor y fraternidad, 500 años de democracia y paz y ¿qué tenemos? El reloj de cuco. -Harry Lime (Orson Welles). El tercer hombre.

Todos estamos hechos de la misma materia orgánica en descomposición.- El club de la lucha.

En un mundo podrío y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.-Makinavaja, el último choriso

No hay comentarios:

Publicar un comentario