martes, 23 de noviembre de 2010

Mariano Rajoy, el Partido Popular, la derechona y la madre que los parió

Estoy muy preocupado.Uno de los mayores ONGE de este país está callado. Rajoy lleva tiempo sin decir nada. Ni ha denunciado ninguna Ley catalana en el Tribunal Constitucional. Ni critica a Zapatero. Ni nada.
Por no hablar no habla ni de futbol.

Creo que todos sabemos que Rajoy es uno de los grandes incompetentes de este país. Creo que lo saben hasta en su partido. Y algún cerebrito de marqueting de calle Genova, de esos que se ponen un bote de gomina en la cabeza por la mañana. le habrá recomendado que se calle, que no diga nada, que calladito está más guapo....

Claro que en el Partido Popular no cejan en su empeño de fabricar autenticos Gilipollas.
Una de mis favoritas últimamente es  la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Esta señora, o señorita, que no tengo el (dis)gusto, cobró 241.840 euros el año pasado, desglosado como senadora 43.771,70 euros, sueldo del Partido Popular ->167.864,98, Trienios por su trabajo como abogada del Estado3.560,80 y el Senado le paga 25.538,82 como indemnización por gastos para el desempeño de su función.(Suerte de esa INDEMNIZACIÓN,como llegaría a fin de mes sin ella.)

Todo será muy legal y muy limpio, pero suena asqueroso.
Aparte que será senadora a tiempo parcial si cobra un sueldo del Partido Popular.
Claro, la prensa lo ha criticado.

Y esta señora ha reaccionado con gran inteligencia y talante democrático, diciendo que se la critica por ser mujer (http://www.publico.es/espana/347353/cospedal-dice-que-se-cuestiona-su-sueldo-por-ser-mujer) y censurando al periodico que publica la noticia (http://www.lavozdeasturias.es/politica/secretaria-general-vuelve-censurar-publico_0_377362310.html)
Si este es el talante democrático de la que seguramente será ministra con Rajoy, yo tengo miedo.

Y Rajoy de esto no dice nada.

En el intermedio de un progrma de TeleMadrid "Alto y claro" Salvador Sostres, tertuliano de esa derechona, se marcó un SanchezDragó diciendo que le gustan  "las chicas jóvenes, de 17, 18, 19... es ahí donde está la tensión de la carne". (las de menos edad se las deja para su gurú SanchezDragó) Sigue Sostres destacando "esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias".Y más lindezas similares.(http://www.elpais.com/articulo/sociedad/tertuliano/Telemadrid/realiza/comentarios/sexuales/explicitos/delante/menores/elpepusoc/20101117elpepusoc_1/Tes)
Todo eso delante de estudiantes menores de edad. Cuando los niños dijeron que eran de Rabat y Catalunya, el tertuliano se rió de ellos y preguntó: "esto es una escuela o una ONG?". La presentadora le recordó en alguna ocasión la presencia de menores y contestó con tono irónico "pero que son de Rabat". Lo de que eran "moros de mierda" se lo calló, pero lo pensaba, seguro.

Y Rajoy de esto no dice nada.

Eso si, nuestra increible SuperEsperanza Aguirre, la amiga de los niños, ya ha corrido a decir que no pasa nada, que eso son conversaciones privadas.

Y Rajoy de esto no dice nada.

Alicia Sanchez Camacho, esa mujer que comparte cirujano plástico con Carmen de Mairena,se presenta como candidata a Presidenta de la Generalitat. Y demostrando sus ideas progresistas y su capacidad para la integración de los inmigrantes ha colgado un videojuego en la que se la ve a ella de intrepida heroina, Alicia Croft (mala comparación, igual se parece en algo a Angelina Jolie,pero Angelina es mujer, y Alicia es .... Alicia) subida en una gaviota bombardeando inmigrantes y independentistas... Parece que lo de bombardear "putos rojos" lo dejan pendiente para otro videojuego. (http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/sustituye/inmigrantes/mafias/diana/videojuego/Alicia/Croft/elpepuesp/20101116elpepunac_21/Tes#)

Y Rajoy de esto no dice nada.

Asi que por pederastas, por hipocritas, por callar, por tomarnos por tontos, por reirse de nosotros, por racistas, por fachas, por cristofrikis, por meapilas, por machistas, por xenófobos, por tolerar a los suyos lo que critican en otros, por defender a asaltacunas, y por todo lo que me pueda dejar
la ONGE, reunida en pleno extraordinario,decide otorgar el Titulo de Honor de Gilipollas de noviembre a Mariano Rajoy, al Partido Popular, a toda la derechona española y a la madre que los parió a todos juntos.

3 comentarios:

  1. Muy merecido este premio ONGE a Rajoy y a su séquito de Cospedales, Aguirres, etc...
    Muy buen post, amigo Andreu

    ResponderEliminar