jueves, 25 de noviembre de 2010

A todos los maltratadores: sois unos gilipollas!!!

Hoy es el día contra la violencia de género.Así que a todos vosotros, maltratadores, os nombro gilipollas del día, os veo como lo que sois, seres abyectos, vacíos, estúpidos, frustrados, orangutanes intelectuales, que suplís vuestras carencias maltratando a otros.

Porque sí, creo de verdad que todos los maltratadores lo son porque se sienten inferiores....

Y normalmente lo son.

Una persona que en lugar de argumentar usa la violencia, que intimida a su pareja, que la maltrata física y/o psicológicamente no es una persona. No es un ser humano. Es un resto del pasado, una tara evolutiva, es material genético defectuoso. Es mierda que habla y camina y pega, pero mierda al fin y al cabo.

No haré ningun intento de humor sobre vosotros. No os lo mereceis. Sólo os mereceis mi más absoluto desprecio, mi repulsa más profunda,... me produce arcadas pensar que soy de la misma especie que vosotros.

Y, a todas vosotras, mujeres que calláis, que decís "no pasa nada", que lo disculpáis pensando que era culpa vuestra, que lo consentís por que "tenía un mal día".... deciros que aprendáis a decir basta.

Hoy soy mujer. Como vosotras....

PD: Que conste que estoy en contra del concepto violencia de género, no creo que exista una violencia de género, creo que existe una violencia contra el débil, que es un concepto más amplio,y es contra el que habría que luchar.... una sociedad que nos viese a todos iguales, ya seas "mujer, moro, sudaca, gordo, maricón o el tonto de la clase" sería una sociedad sin violencia de género, sin racismo, sin machismo... sin ismos estúpidos que se dedican a someter a otros para compensar carencias propias, viviríamos mejor todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario